Make your own free website on Tripod.com
Más y más FaNtAsMaS
Galeria de fantasmas2

HOME

Leyendas | O-uija | Sonidos macabros | Galeria de fantasmas | Galeria de fantasmas2 | Galeria de fantasmas3 | Links | Contácteme | Camaras fantasmales | Fotos enviadas por visitantes

Góndolas en Venecia; Tamaño real= 240 píxels de ancho

Esta foto fue tomada en Monterrey cuando se incendiaba un taxi pero el bombero no sabia que estaba el mismisimo demonio!! hasta que revelaron la foto.

Una familia de vacaciones; Tamaño real= 180 píxels de ancho

Minutos después de apagar las luces para poder apagar las velas se le tomo una foto al niño del cumpleaños la cual muestra una persona recostada.

Una familia de vacaciones; Tamaño real= 180 píxels de ancho

En el año 1995 un inciendo destruyo el ayuntamiento de Wem,un fotografo aficionado llamado Tony O´Rahilly quiso quedarse con un decuerdo de este incidente asi que tomo una foto.Si se observa bien la foto notará la presencia de una niña por la puerta.

3d1.jpg

Esta foto salio como evidencia en un reporte policial,un hombre joven tomo esta foto en unas cuevas supuestamente desiertas,al momento de tomar esta foto dijo haber escuchado un grito al estarse comunicando por radio con la policia,cuando acudieron al llamado de aquel hombre lo encontraron muerto siendo esta la unica foto que encontraron en su camara.

3d1.jpg

¿Desde cuando los humanos crecen en los arboles?

foto74.jpg

Esta foto fue tomada con la television apagada,y claramente muestra la cara del demonio de cabaza!!

Góndolas en Venecia; Tamaño real= 240 píxels de ancho

Esta es una familia de los 1800s.Ellos llegaban de un funeral de una de las pequeñas hijas del tatarabuelo.
La cara de la pequeña niña que fallecio aparece en la esquina superior derecha de la fotografia.

3d1.jpg

Famosa fotografia de una de las escenas de la pelicula tres hombres y un bebé en esta foto se puede apreciar el espectro de un niño de el que asegura su madre,la dueña de el departamento en el cual fue filmada, se trata se trata de su hijo quien murió por los impactos de bala de una escopeta muy parecida a la que se puede observar en la mano izquierda del niño espectro.

3d1.jpg

¿Ves algo en la television?
supuestamente esta apagada

foto74.jpg

(En investigación)


Si tienes alguna opinion o una foto fantasmal mandamela a mi e-mail y la publicare inmediatamente.